Se vuelve viral un presunto VIDEO de Gustavo Petro caminando de la mano con una mujer en Panamá

El presidente de la República, Gustavo Petro, llegó a Panamá para asistir a la posesión de José Raúl Mulino, ganador de los comicios celebrados el 5 de mayo de 2024.

El jefe de Estado colombiano fue recibido por autoridades del vecino país en el aeropuerto internacional Panamá Pacífico; sin embargo, lo que llamó la atención fue un video que circuló en redes sociales en el que se ve al mandatario con una mujer que no es su esposa, la primera dama, Verónica Alcocer.

Es importante resaltar que, la veracidad del video aún no ha sido confirmada pero las personas se atreven a confirmar que es el mandatario colombiano, debido a que dicha persona tiene la misma ropa que usó Petro durante la ceremonia de toma de posesión de Mulino y que físicamente se parece.

Sumado a esto, a través de la red social X han publicado imágenes donde se muestra que el video en cuestión aparentemente se observa a uno de los escoltas oficiales del presidente, el cual aparece en una foto publicada en la misa red social en la cuenta de @infopresidencia.

Muchas preguntas surgen de estas imágenes, pues el video no es nítido y genera preguntas si se trata del presidente, quién es la mujer con la que se le ve sonriendo y agarrado de la mano; incluso, de si es real o es creado con inteligencia artificial, entre otras.

Por ahora, lo cierto es que el mandatario sí está en Panamá, que llegó en la tarde de este domingo para dormir una noche y este lunes asistir a la posesión del presidente del vecino país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *