Un nuevo hecho de inseguridad se presentó esta vez en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, cuando un sicario en moto asesinó a un hombre y dejó herida a su compañera sentimental.
En la noche del 29 de mayo, el hecho de violencia ocurrió cuando los agresores llegaron movilizándose en una moto al barrio Marco Fidel Suárez, y abordaron a la pareja.
El sicario asesinó a un hombre y dejó a su pareja sentimental herida; quienes fueron trasladados a un centro asistencial por la comunidad.
Según versiones preliminares, el sicario, que viajaba acompañado de una mujer, abrió fuego contra el conductor, identificado como Yesid Mora, y su esposa. Los heridos fueron rápidamente trasladados al CAMI de Tunjuelito por un testigo que estaba presente en el lugar.
Lamentablemente, el hombre identificado como Y. Mora, murió a causa de las heridas con arma de fuego.
La cómplice del sicario estuvo a punto de ser linchada
Luego de disparar contra la pareja, el sicario intentó escapar del lugar, pero en ese momento se cayó de la motocicleta. El hombre aprovechó que tenía un arma de fuego para evitar que testigos de los hechos se acercaran para ajusticiarlo.
Sin embargo, en su afán por evitar que la comunidad tomara justicia por mano propia, el sicario dejó tirada a su cómplice. Según los datos revelados por el informativo mencionado, los testigos del acto criminal intentaron linchar a la mujer, pero la presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá evitó el hecho.
Los vecinos del sector retuvieron a la mujer que cayó de la moto y la golpearon; sin embargo, los uniformados evitaron que las agresiones físicas escalaron.