“Tengo mucho miedo”: Aida Victoria Merlano aparece en redes sociales en llanto por su condena

Aida Victoria Merlano está viviendo tal vez los momentos más duros de su vida, y así se lo hizo saber a sus seguidores, luego de que un juez la condenara a 13 años y 10 meses de prisión, luego de ser hallada culpable por ser cómplice de la fuga de su madre, Aida Merlano.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la sentencia en contra de la instagramer y, además, incrementó la condena y le quitó el beneficio de la casa por cárcel. Ahora, deberá pagar 13 años y 10 meses de prisión, aunque no será capturada hasta que su caso se cierre de manera definitiva. Su defensa presentó un recurso y todavía hay esperanza para ella.

La influencer no pasa por sus mejores días, varios problemas se le han acumulado y así lo ha dejado saber a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. Pese a que siempre intenta mostrar su mejor cara y actitud, Aida Victoria generó preocupación entre sus seguidores tras publicar un video llorando.

Captura del video @aidavictoriam

Por medio de sus historias, la creadora de contenido fue clara advirtiendo, entre lágrimas, que tiene varios sentimientos encontrados debido a las situaciones por las que está atravesando, las mismas que no le han dejado tener la mejor actitud en el último tiempo.

“Hoy no daba para pararme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda”, escribió la creadora de contenido.

Aida Victoria agregó: “Siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible y acudiendo a cualquier herramienta para uno hacer las cargas más llevaderas, pero hoy no se puede”.

La influencer recalcó que este tipo de sentimientos son normales y que no siempre se le puede dar la mejor actitud a la vida.

“Llevo dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no, y es normal. Hay días en los que uno siente que se come el mundo y otros días en los que el mundo se lo está comiendo a uno”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *