Ya nació Samantha, la hija de Manuela Gómez

Manuela Gómez sorprendió a sus seguidores cuando anunció que estaba esperando su primer bebé, teniendo en cuenta que siempre dejó en claro que no quería ser mamá, por lo que pensaron que no habría poder humano que la hiciera cambiar de opinión.

En la emotiva publicación, Manuela aparece sosteniendo con ternura a su bebé, acompañada de un mensaje que refleja su profunda emoción por convertirse en madre.

“No tengo palabras para describir esta sensación de ser madre”, escribió Manuela en su conmovedor mensaje. “Toda mi vida dije que no quería tener hijos sin saber de lo que me iba a perder, pero todo es en el tiempo de Dios.”

La noticia del nacimiento ha sido recibida con alegría y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes han inundado la publicación con mensajes de amor y buenos deseos para la nueva familia. Manuela, quien había compartido previamente detalles emocionantes de su embarazo, ahora celebra este momento especial.

Pero los últimos meses no fueron nada satisfactorios, teniendo en cuenta que los partes médicos no fueron alentadores. Según comentó el experto, la niña no estaba recibiendo la comida necesaria, por lo tanto, no estaba subiendo de peso, lo que se considera algo grave.

De hecho, ella misma contó que existía la posibilidad de que la niña tuviera que nacer antes, si definitivamente su vida estaba corriendo peligro.

Afortunadamente, la niña llegó bien y sin ningún inconveniente:

Muchos colegas y amigos de Gómez la felicitaron en esta nueva etapa, hasta Elianis Garrido se pronunció:

“Bienvenida a Samantha. Salud perfecta, larga vida y mucha sabiduría para ella”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *