Fuga de “película” a punta de bala: conductor de bus huyó y causó caos en Medellín

Un fuerte accidente de tránsito sacudió el occidente de Medellín en la madrugada de este lunes. Sin embargo, tras este hecho habría una historia más siniestra, según comentaron los residentes de la zona.

Los hechos generaron pánico la mañana del lunes 18 de marzo en San Javier, cuando al menos 20 policías persiguieron y dispararon contra un bus, hasta que se estrelló contra una volqueta en San Michel.

Mientras algunos testigos indican que todo estuvo relacionado con un accidente en el que este bus arrolló a una motociclista, otra versión es más delicada.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, todo comenzó en el barrio Eduardo Santos, cuando un conductor de una de buseta de Conducciones La América al parecer habría tratado de abusar sexualmente de una pasajera.

Ante esta situación, la mujer se lanzó del bus en movimiento pidiendo ayuda, hecho por el que el conductor habría emprendido la huída de forma irresponsable llevándose por delante por lo menos tres autos que se encontró a su paso.

Causó varios daños

Aunque las autoridades administrativas y de Policía no se han pronunciado sobre el grave incidente en San Javier, se estima que tres personas resultaron heridas.

Ante esta situación los uniformados de la Policía de San Javier intentaron detener al hombre, pero este en su escape incluso atropelló la motocicleta oficial en la que iban y uno de ellos resultó con fuertes lesiones en sus miembros inferiores, según la Policía Metropolitana.

Por ello los miembros de la institución no tuvieron más remedio que accionar sus armas de dotación contra el automotor para detener la frenética carrera del bus.

Sin embargo, lo único que frenó la desbocada carrera de la buseta y el escurridizo conductor en la calle 43 con carrera 103, fue una volqueta que se le atravesó al paso del automotor antes de que ocasionara una tragedia mayor o incluso se estrellara contra el CAI de San Michel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *