GTA 6, el videojuego más esperado de la década sufrió una supuesta filtración

Grand Theft Auto 6 (GTA 6) es uno de los videojuegos más esperados de la historia, por lo que cualquier información que se difunda genera un gran impacto. En esta ocasión, y a poco tiempo de conocer el primer tráiler oficial, se filtró un video del gameplay real del juego.

Apareció online un supuesto y breve vídeo filtrado de Grand Theft Auto 6, se ha grabado a una pantalla de ordenador mostrando algunos detalles del próximo juego de la saga por Rockstar Games.

GTA 6 es la secuela de GTA V que Rockstar planea para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5, pero pese a las teorías de fans a veces todo se chafa cuando se dan filtraciones como las de aquel día.

Si bien en un principio todo apuntaba a que se trataba de una fake, finalmente se supo que son imágenes reales del GTA 6 y los fanáticos enloquecieron. En las imágenes puede verse la supuest Vice City donde se desarrollará el esperado sexto capítulo de la franquicia.

Y parece ser que esto no es ningún tráiler falso o vídeo creado por IA, alguien decidía publicar un corto vídeo a través de TikTok donde se puede ver una pantalla grabada por un smartphone.

Otros detalles curiosos son que el mapa de GTA VI sería el doble que Los Santos en GTA V, habría 3 grandes ciudades y 4 pequeñas con un enorme lago en el centro y que esta cuenta fue borrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *