Maryori Muñoz fue la mujer atacada con un químico en centro comercial en Sabaneta

Falleció Maryori Muñoz Sánchez, la mujer que fue víctima de un ataque con un agente químico por parte de su expareja , cuando él llegó hasta su lugar de trabajo en un centro comercial de Sabaneta.

A las 7:37 de la noche, los médicos que intentaron salvar la vida de Maryori la declararon oficialmente muerta, después de intentar, durante unas 6 horas, salvarla del ataque que había sufrido por parte de Luis Carlos Aguirre Echeverri, un hombre de 68 años, y quien hasta hace dos meses era su pareja sentimental.

La mujer de 40 años de edad y madre de dos hijos, laboraba en un centro de belleza, en el piso 11 del centro comercial.

De acuerdo con versiones, el hombre la espero y tuvieron una discusión en medio de los gritos el sacó un polvo blanco que se lo lanzó en el rostro y corrió. El sujeto llegó hasta el piso uno ingresó a los baños y al salir se desplomó. Murió en este sitio. Maryori, fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial.

La mujer vivía en la comuna 13 de Medellín con sus hijos, lugar donde se mudó tras terminar la relación con el hombre que la agredió y que según versiones la estuvo amenazando constantemente, ella incluso lo habría denunciado ante las autoridades en Medellín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *