Así es la nueva y espectacular mansión que compró J Balvin en Medellín

J Balvin, al cerrar el 2022, continúa siendo uno de los reggaetoneros con más éxito y proyección a nivel internacional, de grandes conciertos en diferentes lugares del mundo, a asistir a los eventos de moda más exclusivos de la industria, lleva en alto la bandera colombiana.

Con más de diez años de carrera, el antioqueño ha cosechado grandes éxitos, musicales y empresariales, que le permiten darse todos los gustos que quiera. Además de sus grandes colecciones de carros y motos, hay una propiedad que lo llena de orgullo.

Por eso no duda en darse algunos gustos en ropa, joyas e inversiones. Una de ellas es una mansión que adquirió a las afueras de Medellín y la cual remodeló para que tuviera aspecto de casa en el aire, ya que tiene unos 1593 metros cuadrados.

Los materiales que usaron los expertos para renovar la casa del artista fueron concreto, metales y acabados en madera. El color que escogió para dar vida a su lujosa casa fue el verde, tanto en el interior como el exterior.

Cabe destacar que J Balvin es un gran admirador de la arquitectura japonesa y por eso quiso plasmar un poco de ello en su nuevo hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *